MARZO. LIBRO DEL MES: “La unión hace la Tierra”

    Aprovechando que celebramos nuestra “Semana del Humor” (del 5  al  9 de marzo)  qué mejor que presentaos  esta obra musical juvenil en clave de humor.

      “La unión hace la Tierra” es una obra de teatro musical preferentemente juvenil, pero también dirigida a todos los públicos. Está escrita por Macu Sanz(2009), actriz, bailarina, cantante, compositora y escritora, basada en un relato de Millán Salcedo.

   La obra quiere resaltar todos los problemas que actualmente existen en nuestro Planeta, pretendiendo concienciarnos de la importancia de actuar, cambiando nuestros hábitos y aprendiendo a mirar con otros ojos nuestra casa, que es la Tierra.

          El libro comienza con el fin de la Tierra lo que provoca la reunión del resto de los planetas lamentándose por lo ocurrido, cada uno de ellos con su propio estilo. Veréis qué  divertidas ropas, sus canciones particulares, las hay  a lo hip-hop (para Marte), rock (para Urano) , con ritmos africanos (Plutón)…..Además los trajes, si nos animamos a representarlo, podemos hacerlos con  materiales reciclados como se propone.

                    Ji, ji , a ver, a ver esos planetas

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: